Cómo ganar dinero viendo videos en VIDDO

Enero se va a estrenar esta novedosa interfaz, que a priori tiene bastantes puntos parecidos con Youtube, pero con la diferencia que pagará dinero a la gente que vean los vídeos en ella.

Algunos de nosotros ya habrás oído comentar de ella dado que la nombre en el vídeo sobre formas de hacer dinero en internet. Esta novedosa interfaz en contraste con Youtube quiere intentar que todos los creadores de vídeos tengan la misma oportunidad que vean sus vídeos el resto de todo el mundo, no siempre posicionando mejor los vídeos de esos conformados que lleven más tiempo o más suscriptores, para eso lo que va a llevar a cabo es hacer una secuencia de tokens que van a ser los que se van a usar para hacer los canales y que por supuesto se va a poder comerciar con ellos.

Como usuario necesitarías tener un cupón para hacer tu canal y luego poder subir tus vídeos, estos últimos cabe la oportunidad de subirlos de forma gratis al público o bien ponerles un precio para crear contenido más premium al que logren entrar. Por el lado opuesto tendríamos que los clientes de vídeos ganarían dinero llevando a cabo acciones en la interfaz como ver vídeos, compartirlos o bien comentarlos.

¿Cómo?

Todo este trueque de dinero se va a hacer con cupones, para eso han desarrollado un plan en que premiarán esas personas que apoyen la idea al inicio, les cuento…. De hoy puedes conseguir cupones en un paquete de 3 por 10$ (es la adquisición mínima, aunque podrías adquirir 20$, 30$ o varios más si confías muy más adelante de esta iniciativa), por lo cual te saldría cada cupon a 3,33$, pero complementariamente al ir referido por mí te van a ofrecer un 4º cupón agregada por cada paquete de 3 que compres, por lo cual cada uno te saldría a 2,5$.

ganar dinero viendo videos en VIDDO

Si estás entusiasmado en adquirir tokens, espera que todavía vienen más virtudes, en el final del articulo les coloco en punto por punto de cómo comprarlos .

Además de tener este token plus, en tanto que se comienza la interfaz puedes comenzar a conseguir dinero y tokens adicionales…. ¿Cómo?, vas a preguntar. Bueno, invitar a sus amigos y familiares a conocer la plataforma y obtener los tokens, ya que cada paquete de 3 tokens que compren en la plataforma proporcionará un token adicional de $ 1 + 1.

El precio de los tokens no es algo que quieran omitir, pero ya está estipulado que solo habrá un número limitado de tokens a un precio, lo que eleva el precio de ellos para terminar en $ 150 … así que se venden todos, puedes imaginar que aquellos comprados por $ 2.5 se pueden vender en una fecha posterior por $ 150.

ganar dinero viedendo video en VIDDO

Bueno, el primer paso es acceder a través de este enlace para obtener los beneficios del cuarto token adicional: https://goo.gl/fviggf

Segundo, presione donde dice «Registrarse» y complete su información personal (es importante dejar el código que viene con 2NXI8QH09ANQ en la sección del código de referencia, de lo contrario no obtendrá el cuarto símbolo)

Ponga un correo electrónico real porque enviarán un mensaje de verificación y cuando lo haga, puede comprar los tokens.

Solo tiene que elegir la cantidad de tokens para comprar en múltiplos de $ 10: $ 10, $ 20, $ 30, … $ 50 … $ 100 … y presione Continuar.

ganar dinero viendo videos en VIDDO

Después de eso, se le solicitará nuevamente el código de referencia para colocar 2NXI8QH09ANQ y aparecerá que le proporcionaron un token adicional.

Finalmente, ingresarán sus datos de resumen de pago y podrá pagar con varias formas de pago, incluida su tarjeta de crédito.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Inversiones Online +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.