Cómo comprar acciones en la hamburguesa vegana del momento de BEYOND MEAT

Beyond Meat, para esos que no la conocen es una empresa estadounidense que se ocupa de crear alimento sustitutivo a la carne utilizando materias primas de vegeteles. Ahore les voy a explicar cómo adquirir sus acciones para invertir en ella.

El director ejecutivo Ethan Brown fundó Beyond Meat en 2009 para producir productos basados en plantas que tratan de imitar y sustituir a la carne, intentando de remover “algunas de las desventajas” de la industria cárnica en el desarrollo.

Bill Gates tomo la decisión de invertir en la empresa en 2013 luego de que él mismo probara el producto y dijera “no puedo ver la diferenvia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”.

En la actualidad Beyond Meat termina de cerrar un convenio con la cadena de restauración McDonalds para repartir su producto como la novedosa hamburguesa vegana de la cadena, en contra replica a la Rebel Whopper de su contrincante Burger King.

Todas estas novedades, adjuntado con el Boom del Veganismo y la consciencia ecológica que pronostica que en varias décadas no va a existir bastante carne animal para abastecer a toda la gente mundial abogan por buscar elecciones y Beyond Meat se ve que se está poniendo en la cabeza de ellas.

comprar acciones en Beyond Meat

Ingreso a la bolsa

Beyond Meat se estrenó en el parqué norte-americano en Mayo de 2019 con un precio de salida de 65$, cotización que fue subiendo de forma muy vertical hasta llegar a su más alto absoluto en los 235$ el 25 de Julio de 2019. Sin embargo en la actualidad se ha producido una severa rectificación que le coloca en la actualidad (Diciembre de 2019) en los 75$, más próximo a su nivel de salida que a la enorme subida de verano.

Precio de Beyond Meat

Beyond Meat cotiza en la bolsa de Nueva York y en el índice NASDAQ, por lo cual para adquirir acciones de Beyond Meat necesitas un Bróker que te permita adquirir acciones americanas con bajas comisiones, en este punto para todos los inversores españoles les recomendaría utilizar Degiro que cobraría solamente estas comisiones:

  • 0,50€ fijos por compra/venta independientemente de la cantidad de acciones adquiridas
  • 0,004$ por acción comprada
  • Para un caso de muestra de adquisición de 3.000$ de acciones de Beyond Meat las comisiones solamente serían: 0,50€ + (40 acciones * 0,004$ = 0,16$), es decir 0,66$ lo cual hace una cantidad en comisiones imbatible.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Inversiones Online +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.